Problemas My Cupra App

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas,
llevo 1 año y medio con el coche, y desde el primer día hasta ahora, la aplicación My Cupra no da más que problemas.
En concreto, cuando intento modificar mi rutina de carga (por ejemplo estando en casa, con el coche ya en el garaje y conectado a la espera de iniciar carga por la noche, decido que en vez de cargar al 80% quiero modificar la rutina para que cargue al 90%, o que empiece/acabe en una hora distinta) me encuentro que modifico el parámetro en cuestión en la app, pero nada más cerrar el menú de rutinas, si vuelvo a entrar, veo que el cambio no se ha guardado y que ha revertido al valor que tenía anteriormente. Tengo que repetir el proceso varias veces, incluso cerrar por completo la app y volverla a abrir, para que finalmente aparezca el cambio.

Encima, cuando por fin consigo que aparezca el cambio, resulta que la carga se cambia de "cargar según rutina" a "carga inmediata", con lo que si no me doy cuenta de ello, el coche se pone a cargar en aquel mismo momento, sin hacer caso a la rutina que tenía programada.

¿A alguien más le pasa este problema (que no se ha solucionado con ninguna de las actualizaciones de la app) o sabe como evitarlo?

Saludos
 
No hace nada de caso con las cargas, la app va mal y las cargas con excedente solar no funciona
 
Es malísima, me pasa igual, falla todo el tiempo.
O te dice que hace la acción pero no la hace.
Otras veces te dice que no se puede conectar al coche.
O manda notificaciones de que ha tenido problemas con la carga, vas apurado y cuando llegas resulta que esta cargando correctamente.
Yo las rutinas y esas cosas las modifico directamente en el coche, se a que te refieres pero yo ya no me fio.
 
Bueno pues veo que no es cosa únicamente mía. Es lamentable. Hace mínimo 2 años que salió el Born y aún no han sido buenos para tener una App que pueda hacer algo tan básico como iniciar/parar la carga del coche de forma fiable?
Y luego, cuando caduque el plan de datos que viene incluido en el coche durante no recuerdo cuántos años, van a pretender que paguemos 100-200€ anuales para renovarlo para no poder hacer nada con la conectividad debido a que no hay una app que funcione. Increíble.
 
Volver
Arriba