Problemas de conexión en app My Cupra

Pedro CL

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s.

Tras llevar mi Cupra Born a su primera revisión de los dos años en la que le instalaron dos actualizaciones que no me han explicado todavía, no consigo conectar con el coche a través de la app My Cupra. Cuando lo intento, me dice que el coche está offline, PERO el propio vehículo me dice que está online.

¿Alguna pista de como solucionarlo? Sin eso, es complicado cargarlo en cargadores públicos, porque no sé a qué porcentaje se encuentra la batería en cada momento.
Gracias de antemano.

Las propias apps de recarga no te lo dicen ?

En la de Iberdrola que es la única que he probado, te indica porcentaje de tu batería, carga suministrada y la carga instantánea

Salu2

Sí, las apps de recarga me lo dicen, pero My Cupra tendría que decírmelo y, después de la actualización del coche en la revisión ya no lo hace.

Hola ¿en el coche te sale tu usuario?

Sí, en el coche sale mi usuario. Además, dice que está en modo online, cuando la app dice que está offline.

Última edición:
Cada poco tengo que volver a poner usuario y contraseña y así aguanta varios días. A veces ni así arranca así que cierro la app y al volver a abrirla ya funciona. En un hotel que no tenía buena cobertura en parking sótano fue imposible hasta que volví a entrar en coche.

Volver