Primera Revisión a los 2 Años

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, alguien ha pasado la primera revisión, a los 2 años ??? Que le hacen al coche y qué precio ???
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo voy a pasarla el lunes. Me han dicho que son 2 años o 30mil km. Yo voy por los kilómetros.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo ya la he pasado, tengo en casa la lista.
Es cambio de líquido de frenos y cambio de filtro del habitáculo. Luego una lista enorme de comprobaciones que no me he leído.
No sé el coste porque las tengo incluidas.
Por cierto las revisiones son 2 años sin límite de km. Así lo pone en mi contrato al menos.

La he adelantado porque tuve que llevar al taller el coche para cambiar los dos faros (manchas interiores), cambiar una copela de la suspensión (el volante hacia ruido).
cambiar el plástico del salpicadero ( vibraba y está ligeramente levantado)
Y el coche ha salido del taller con el volante que ya no hace ruido pero está torcida la dirección y la pieza del salpicadero ya no vibra pero sigue ligeramente levantada.
Un puto desastre, además uno de los protectores del logo se está volviendo a deformar.
En fin
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo voy a pasarla el lunes. Me han dicho que son 2 años o 30mil km. Yo voy por los kilómetros.
Perdona que te corrija pero es a Lis 2 años sin límite de km, a mí intentaron hacerme la misma jugada pero les dije que miraran bien con mi número de bastidor y me dieron la razón, voy el próximo jueves que cumple los dos años a finales de este mes y tiene 50000km.
IMG_0273.jpeg
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Sustitución de líquido de frenos!! A los dos años, me parece increíble. 15€ por rellenar líquido de limpia, pues un robo. Se ve claramente una forma de agrandar la factura
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Cuando te ha que pagar la revisión les diré que rellenar limpias por mis cojones, que los 15€ me los gastos en 10 litros de rainx y ellos me meten el más mierdoso
 
Arriba