Primera prueba en nieve

Aiyose

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150 kW (204 CV) 58 kWh
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Blanco Nevada
He puesto esto en otro lugar.Lo pongo ahora aqui.He cambiado las traseras ya con 16120KM.He puesto unas MICHELIN PRIMACY-4 215 55 18 99V
A ver el resultado. De entrada tienen mas dibujo que los brigestone. 200 eur cada una.Tengo un amigo que tiene el IONIC 5 y monta estas ruedas en 19.Tiene 1700 km y mucho dibujo aun.Ya iremos diciendo.
pues ya iràs contando, a mi las bridgstone no me estan gustando nada asi que cuando se gasten cambiaré.
 

Bertxo

Forero Activo
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150 kW (204 CV) 58 kWh
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Azul Lava
Hola a todos.Cambie las ruedas traseras con 16200Km.atras.Eran unas brigestone.Una autentica mierda.LLevo ya 15000 con las michelin primacy 4 y estan casi nuevas.Delante tengo que decir que aun llevo las brigestone.
 

Aiyose

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Blanco Nevada
Hoy he llamado al conce para poner algún neumático de invierno o todoclima y me dicen que no hay para coche eléctrico 🤷‍♂️ alguien a puesto algo así ?
 

JGT

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Hoy he llamado al conce para poner algún neumático de invierno o todoclima y me dicen que no hay para coche eléctrico 🤷‍♂️ alguien a puesto algo así ?
Existir existen pero la cosa es que por lo general unos neumáticos de inviernos son ineficientes per se por lo tanto apenas hay fabricantes que tengan de invierno y EV en el nombre.
Tela marinera los del taller, se le pueden poner cualquier marca de neumáticos de invierno de la medida. Lo mismo para all season.
Marcas que cumplan ambos requisitos (de invierno y para EV):

Tienes los Michelin Alpin 6: Neumático MICHELIN Alpin 6| Michelin ES

Y tienes los Hankook ION icept: https://www.hankooktire.com/es/es/tire/ion/icept.html?sectWdth=215&fr=50&inch=19

Hay mas marcas y mas neumáticos pero el pasotismo y los talleres oficiales me flipa.

Espero haberte ayudado.
 

Aiyose

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Pues si la verdad lo iba a llevar a la casa porque tengo alguna actualización para hacer pero es la ostia le digo quiero michelin y me dice solo las E-primacy son para eléctrico , se te quitan las ganas de llevarlo al concesionario
 

Borntorun

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Gris Vapor
vaya chorrada. Para eléctrico como para no eléctrico lo que vale es que el neumático cumpla las medidas y los índices de carga y velocidad que vienen en la ficha técnica. Y al menos para las llantas de 18 hay bastantes opciones. Y si vas a ir la la nieve con el Cupra más vale que lleves ruedas de invierno o de all season, porque las fundas/cadenas se llevan fatal con la tracción trasera. De las all season a mi las CrossClimate de Michelin me han ido siempre muy bien: consumían más o menos como las primacy aunque duran algo menos. En el Born no las he puesto, porque no lo voy a llevar a la nieve.
 
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