Presentación

Syperpro

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola muy buenas. Uno más que se une a Cupra. No sé si para bien o para mal después de leeros a muchos de vosotros. Nuestra versión es la de 170kw de 58kw/h de batería. Hace un par de semanas que estamos con el coche y de momento muy pero que muy encantados. El gasto en electricidad es minimo ya que solo rodamos por ciudad. Alcanzados fácilmente los 350 km del 80% al 10%.
Fallos los típicos, alguna tontada con la pantalla.
Me vibra un poco a 120 kmh, ya te go cita en el taller para revisarlo, y ayer me di cuenta de un pequeño ruido que solo aparece en baches o irregularidades, es como un chirrido que me parece que proviene de la suspensión pero tampoco podría confirmarlo al 100%, cuando vaya al taller se lo diré.
En conclusión, estamos muy encantados con el coche. IMG-20231109-WA0046.jpg
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido @Syperpro !
Y referente a los comentarios negativos que lees en el foro creo que una mayoría son referidos al software (pobre y con mas fallos de los deseables). También hay quejas sobre la carga (software otra vez?) y en algunos casos del servicio postventa y la incompetencia de algún taller CUPRA.
Pero por lo demás creo que la gran mayoría estamos todos encantados con el BORN como coche eléctrico. Personalmente pienso es una autentica gozada conducirlo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido.
Yo estoy cabreado con el software, porque me parece una pena que teniendo un buen producto la fastidien en unos errores de software que son bastante evidentes. Pero mi balance, con 42.000 kilómetros ya, sigue siendo positivo. En todos los foros de coches encontrarás relatos de problemas.
Sobre las vibraciones a más de 120, seguro que es el equilibrado de las ruedas.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, saludos y bienvenido, la verdad es que es un juguete :D con algunos fallos, pero si tienes paciencia a la hora de toquetear la pantalla con movimientos del perezoso (animal) no te cabreas 😬
 
Arriba