Presentación futuro "Vaporetto" y dudas unidad

Dabiz.RF

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Gris Vapor
Hola buenos días grupo.
Llevo varios meses leyéndoos desde las sombras y por fin me he decidido a comprar una unidad, pero primero de todo me gustaría preguntar si esa unidad es de algún integrante del foro (pregunta aparentemente tonta pero que en ocasiones anteriores me ha salvado de comprar vehículo con deficiencias o averías que fueron devueltos a concesionario por sus compradores).
Otro motivo por el cual pregunto es porque me he llevado una sorpresa al ver que dicha unidad sale en varios videos de YouTube a matrícula descubierta usado como vehículo de pruebas a varios Youtubers (adjunto enlaces) surgiéndome la duda de si es acierto o error comprar este tipo de unidades que ha pasado por sabe dios cuantas manos y ha sido tratado de una manera cuanto menos dudosa.

-
-

Muchas gracias a todos por la lectura y más gracias al que conteste porque conozca o sepa procedencia de esta unidad.

Un saludo a todos y hasta nuevo tema

Última edición:
Yo en principio con esas credenciales quizá buscaría otro menos "movido" pero claro...tambien dependeria del estado del vehiculo, de la oferta-precio que me hagan en el concesionario y sobre todo de la garantia que me den en caso de problemas.

El mio tambien comprado como km.0 de demostracion sale en un video para la prueba de una revista conocida y no he tenido hasta hoy mas problemas que las luces de cortesia del logo.

Yo en principio con esas credenciales quizá buscaría otro menos "movido" pero claro...tambien dependeria del estado del vehiculo, de la oferta-precio que me hagan en el concesionario y sobre todo de la garantia que me den en caso de problemas.

El mio tambien comprado como km.0 de demostracion sale en un video para la prueba de una revista conocida y no he tenido hasta hoy mas problemas que las luces de cortesia del logo.

Muchas gracias por la respuesta.
Quiero pensar que ha tenido muchísimo menos maltrato que una unidad de renting o rent-a-car. Uno de los videos es de Lars, al cual sigo desde hace años para informarme sobre eléctricos y no me parece que trate mal las unidades prestadas ni le he visto haciendo burradas en sus videos, eso me tranquiliza.

Al final depende de los km, el precio que pagues y como lo veas estéticamente que se encuentra. Este tipo de coches no tienen tanto la problemática como los de combustión que no sabes si le han pisado demasiado, si no han usado bien el embrague, la caja de cambios, etc. La mayoría que ha hecho pruebas entiendo que lo han cuidado porque es eso, un coche de prueba, no es de tu propiedad y tienes que devolverlo en perfectas condiciones.

Bueno, al final me he decidido y he cogido la unidad citada con entrega el día 25, por lo que oficialmente ya puedo presentar a "vaporetto".
Estéticamente se la ve perfecta e interiormente lo mismo, son 20.000 kms y me han sacado historial de revisiones con mantenimiento marcado a los 24 meses y para la entrega me hacen otro mantenimiento y revisión. Solo me falta me saquen certificado de estado de baterías para que esté todo OK.
Muchas gracias a todos por la lectura y respuestas e iré contando expectativas vs realidad en los primeros días de prueba y viaje.
Un saludo

IMG_2935.jpeg

IMG_2899.jpeg

Cada vez que lo veo me gusta mas, es precioso, a disfrutarlo compi!!

Igualito que el mío.....launch edition?
Donde le has pillado?

A mí me ofrecieron uno en Ponferrada que también salía en cantidad de reportajes tenía todos los extras posibles 8800 LVD... lógicamente utilizaban para las fotos y reportaje el más full.
Al final no le pille porque no me quisieron dar dos años de garantía bajo ningún concepto, en Madrid si lo hicieron y se llevaron la venta

Este es de Alicante. Y de garantía 1 año también, el segundo año es de pago. Con el primer año, el obligado por ley para concesionario, el coche ya cumpliría los 5 años desde matriculación y por eso no me dan mas. El 2º año sería de extensión de garantía oficial total al módico precio de 1080€ (no creo que lo contrate) ya que batería y motor tienen 8 años o 160000kms.
El equipamiento es full o casi full, pintura gris vapor que de aquella era de pago, techo cristal, llanta 20", asiento con masajes y calor, volante calor, head-up display realidad aumentada, todos los asistentes conducción, alarma y seguridad perimetral con cámaras o algo así.... creo que solo le falta la suspensión adaptativa (no se si lleva o no y no me lo supieron decir mirando ficha de venta si la lleva o no). Viendo el listado creo que no le falta detalle

Última edición:
Ese precio me daba el de Ponferrada por el segundo año de garantía,en Madrid acepto pagarlo a medias y por 500€ lo hice

Este es de Alicante. Y de garantía 1 año también, el segundo año es de pago. Con el primer año, el obligado por ley para concesionario, el coche ya cumpliría los 5 años desde matriculación y por eso no me dan mas. El 2º año sería de extensión de garantía oficial total al módico precio de 1080€ (no creo que lo contrate) ya que batería y motor tienen 8 años o 160000kms.
El equipamiento es full o casi full, pintura gris vapor que de aquella era de pago, techo cristal, llanta 20", asiento con masajes y calor, volante calor, head-up display realidad aumentada, todos los asistentes conducción, alarma y seguridad perimetral con cámaras o algo así.... creo que solo le falta la suspensión adaptativa (no se si lleva o no y no me lo supieron decir mirando ficha de venta si la lleva o no). Viendo el listado creo que no le falta detalle
Solo tienes que mirar en la pantalla de configuración del modo de conducción, en individual, si puedes configurar la suspension

Volver