Presentación de mi Born

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Poco a poco se empieza a divisar lo que será mi Cupra Born y lo comparto con vosotro@s (y)
9B6F73E6-1728-4A9A-80EB-97CB8E1DF205.jpeg
Después de una espera que para estos tiempos considero corta (menos de 3 meses de efectuar pedido) aquí esta pendiente de matricular.

Desglose,
Modelo
Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Color: Gris Vapor
Interior: Interior Color Gris
Opcionales
Suspensión adaptativa DCC
Sistema de sonido BEATS Audio con Tecnología Surround + Amplificador 395W + Subwoofer , Alarma + Pre Crash (Asistente Pre- colisión)
Intelligent Park Assist
Bomba de calor
PILOT M+: Navegador, ACC, Light Assist, Cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, Lane+Exit assist
Llantas de aleación 48cm (19") Typhoon Glossy Black&Copper
ADVANCED PACK
Asientos Bucket DINAMICA® Gris
Cristales traseros oscurecidos
Techo panorámico de cristal
Head-up display con Realidad Aumentada

Aún en modo transporte y con las protecciones correspondientes.
C69E124E-2FA6-4F15-A5F8-85590F92BB08.jpeg
9D09516D-C414-4C6D-897B-1AA521AE9CA8.jpeg
@slerkt siento desilusionarte.. :cry: Creo que lo que esta pegado en la R no es la cámara. Espero que un buen día de verano con el techo panoramico y el sonido beats pueda hacer olvidar el cabreo que llevas.;)
210386D7-8566-4A7C-932A-C3EC288C0160.jpeg

Poco he podido trastear ya que esta en modo transporte y no deja realizar muchas cosas, pero por curiosidad para los más frikis la versión del software es la 3.0.0.
9BE337CC-FEC1-416E-B314-F116E44E6E33.jpeg
Amigo @Izai el tuyo tiene que estar al caer (espero que no sea del camión) ;)
 
Última edición:

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ya esta en mi poder con luces y sombras…..21C38BD5-9B99-48E3-953C-82AD28B59427.jpeg
E2CE092D-0178-4A3C-8DB6-D1D46EE97B15.jpeg2916B5D2-CCAC-4439-9C03-38629C628FBE.jpeg
006F911A-A732-476F-8798-D3DFF2A4AE5E.jpeg14B0130C-6C59-48C9-BC70-8F4EEAC9CCCC.jpeg
Las luces corresponden a la comodidad y realmente el coche dinámicamente no va mal.
Las sombras es que después de estar peleando (literalmente) en la entrega casi una hora para vincular el vehículo a la aplicación My Cupra, ha sido totalmente imposible (Solución en el apartado Fallos en tu Born)
 
Última edición:

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Poco a poco se empieza a divisar lo que será mi Cupra Born y lo comparto con vosotro@s (y)
Ver el archivo adjunto 162
Después de una espera que para estos tiempos considero corta (menos de 3 meses de efectuar pedido) aquí esta pendiente de matricular.

Desglose,
Modelo
Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Color: Gris Vapor
Interior: Interior Color Gris
Opcionales
Suspensión adaptativa DCC
Sistema de sonido BEATS Audio con Tecnología Surround + Amplificador 395W + Subwoofer , Alarma + Pre Crash (Asistente Pre- colisión)
Intelligent Park Assist
Bomba de calor
PILOT M+: Navegador, ACC, Light Assist, Cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, Lane+Exit assist
Llantas de aleación 48cm (19") Typhoon Glossy Black&Copper
ADVANCED PACK
Asientos Bucket DINAMICA® Gris
Cristales traseros oscurecidos
Techo panorámico de cristal
Head-up display con Realidad Aumentada

Aun en modo transporte y con las protecciones correspondientes.
Ver el archivo adjunto 163
Ver el archivo adjunto 164
@slerkt siento desilusionarte.. :cry: Creo que lo que esta pegado en la R no es la cámara. Espero que un buen día de verano con el techo panoramico y el sonido beats pueda hacer olvidar el cabreo que llevas.;)
Ver el archivo adjunto 167

Poco he podido trastear ya que esta en modo transporte y no deja realizar muchas cosas, pero por curiosidad para los más frikis la versión del software es la 3.0.0.
Ver el archivo adjunto 168
Amigo @Izai el tuyo tiene que estar al caer (espero que no sea del camión) ;)
No sabes lo que me alegro de que ya lo tengas por ahi!!!!!
Ahora ya a disfrutarlo!!!!!
Yo gracias a los San Fermines creo que se hara esperar un poco mas de la cuenta, pero confio que en el siguiente camion venga ya para aqui!!!!!!!
🤙
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias por compartir, que chulas las llantas en blanco...
De nada, no hay de que @morpheo1. Todo en lo que se pueda contribuir para hacer mas amena la espera o poder aportar algo, por mi parte encantado de poder realizarlo.
Las llantas en mi opinión ni fu ni fa…:unsure:
Un saludo,
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
No sabes lo que me alegro de que ya lo tengas por ahi!!!!!
Ahora ya a disfrutarlo!!!!!
Yo gracias a los San Fermines creo que se hara esperar un poco mas de la cuenta, pero confio que en el siguiente camion venga ya para aqui!!!!!!!
🤙
Bueno, que tu hayas estado de fiesta no indica que por otras ciudades se siga laborando….:ROFLMAO:
Muchas gracias @Izai , a ver si te llega pronto.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
El mío igual gracias a los sanfermines se está haciendo de rogar haber si la semana que viene hay suerte y lo tenemos ya por aquí
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Eso espero ya con muchas ganas de disfrutarlo
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Eso espero ya con muchas ganas de disfrutarlo
Eso espero... yo estaba bastante tranquilo la verdad, pero viendo que ya empiezan a llegar, tengo que decir que un poco nervioso ya estoy.... a ver si estais en lo cierto y nos llega pronto @Aiyose!!!!!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Poco a poco se empieza a divisar lo que será mi Cupra Born y lo comparto con vosotro@s (y)
Ver el archivo adjunto 162
Después de una espera que para estos tiempos considero corta (menos de 3 meses de efectuar pedido) aquí esta pendiente de matricular.

Desglose,
Modelo
Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Color: Gris Vapor
Interior: Interior Color Gris
Opcionales
Suspensión adaptativa DCC
Sistema de sonido BEATS Audio con Tecnología Surround + Amplificador 395W + Subwoofer , Alarma + Pre Crash (Asistente Pre- colisión)
Intelligent Park Assist
Bomba de calor
PILOT M+: Navegador, ACC, Light Assist, Cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, Lane+Exit assist
Llantas de aleación 48cm (19") Typhoon Glossy Black&Copper
ADVANCED PACK
Asientos Bucket DINAMICA® Gris
Cristales traseros oscurecidos
Techo panorámico de cristal
Head-up display con Realidad Aumentada

Aún en modo transporte y con las protecciones correspondientes.
Ver el archivo adjunto 163
Ver el archivo adjunto 164
@slerkt siento desilusionarte.. :cry: Creo que lo que esta pegado en la R no es la cámara. Espero que un buen día de verano con el techo panoramico y el sonido beats pueda hacer olvidar el cabreo que llevas.;)
Ver el archivo adjunto 167

Poco he podido trastear ya que esta en modo transporte y no deja realizar muchas cosas, pero por curiosidad para los más frikis la versión del software es la 3.0.0.
Ver el archivo adjunto 168
Amigo @Izai el tuyo tiene que estar al caer (espero que no sea del camión) ;)
Felicidades Jans!! Pues si que te ha llegado rapido! Yo lo pedi en mayo, completamente de serie y no tengo ni fecha de fabricacion. Si supiese que el e-boost lo fabrican antes, lo pedia y me saldria mas barato con lo que me ahorro en gasolina con la espera. Que lo disfrutes!
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Felicidades Jans. Preciosa combinación de las llantas con el color. Espero ver pronto fotos ya estando en tu poder disfrutándolo como se merece, sin las protecciones y pegatinas, luciendo tal belleza.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Felicidades Jans.....parece que estabas acampado en la puerta del concesionario esperando al camión.... 😅
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Felicidades Jans!! Pues si que te ha llegado rapido! Yo lo pedi en mayo, completamente de serie y no tengo ni fecha de fabricacion. Si supiese que el e-boost lo fabrican antes, lo pedia y me saldria mas barato con lo que me ahorro en gasolina con la espera. Que lo disfrutes!
No eres el unico que lo pidió en Mayo y no sabe nada.....Mi pedido del dia 2 de Mayo y no tengo ni idea de si está o no fabricado y el mio es e-boost con el pro pack en gris....
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Felicidades! A ver si lo matriculan rapido y puedes tenerlo muy pronto!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No eres el unico que lo pidió en Mayo y no sabe nada.....Mi pedido del dia 2 de Mayo y no tengo ni idea de si está o no fabricado y el mio es e-boost con el pro pack en gris....
A ver si es que se les a gastado la pintura gris😏.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
A ver si es que se les a gastado la pintura gris😏.
Si se les ha gastado la Gris me daría pena por la gente que lo ha pedido en gris.......El mío es blanco:LOL:;).....Bueno....algún día será blanco...
Después de contestar me he dado cuenta de porque te has confundido y me dices lo del gris.....en mi comentario me refería a que el mío es un e-boost con el pro pack en gris(tapicería gris)
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si se les ha gastado la Gris me daría pena por la gente que lo ha pedido en gris.......El mío es blanco:LOL:;).....Bueno....algún día será blanco...
Después de contestar me he dado cuenta de porque te has confundido y me dices lo del gris.....en mi comentario me refería a que el mío es un e-boost con el pro pack en gris(tapicería gris)
A vale. 😅😅
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Felicidades Jans!! Pues si que te ha llegado rapido! Yo lo pedi en mayo, completamente de serie y no tengo ni fecha de fabricacion. Si supiese que el e-boost lo fabrican antes, lo pedia y me saldria mas barato con lo que me ahorro en gasolina con la espera. Que lo disfrutes!
Felicidades Jans. Preciosa combinación de las llantas con el color. Espero ver pronto fotos ya estando en tu poder disfrutándolo como se merece, sin las protecciones y pegatinas, luciendo tal belleza.
Felicidades Jans.....parece que estabas acampado en la puerta del concesionario esperando al camión.... 😅
Gracias @Iparra , @ClaudiaHappy , @cool82
iré actualizando el post según haya novedades.
un saludo,
 
Arriba