Por fin ha llegado...

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenos días, pues he ido a verlo en vivo y directo.

Las primeras impresiones estéticas son impresionantes, he de decir que mejora mucho verlo insitu, el color blanco le queda de maravilla y las llantas de 19 ya incluso me parecen excesivas pero quedan bastante bien.

Los asientos traseros nos han encantado separación para 2 ocupantes super cómodos incluso más que los delanteros.
Ahora solo falta saber cuando me lo matriculan pero por el gesto del comercial creo que voy armarme de paciencia.
 

Adjuntos

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ole tu! La verdad que en blanco en muy bonito 💪 . Lo de los asientos es porque tienes el 77kW ¿verdad?
Paciencia y disfrutalo!!!!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
La matriculación va de un día para el siguiente, que no te cuenten milongas, otra cosa es el papeleo que tengas que hacer, preparar el coche, etc...; pero la matriculación en sí, es un sólo día.
El blanco, espectacular.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues puede ser,
La matriculación va de un día para el siguiente, que no te cuenten milongas, otra cosa es el papeleo que tengas que hacer, preparar el coche, etc...; pero la matriculación en sí, es un sólo día.
El blanco, espectacular.
La verdad es que todo este problema de entregas dilataciones en el tiempo en coches tan caros resulta como poco humillante.

Saludoa
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Ole tu! La verdad que en blanco en muy bonito 💪 . Lo de los asientos es porque tienes el 77kW ¿verdad?
Paciencia y disfrutalo!!!!!
Si, es el 77kw y pedido con 4 plazas que a mi era lo que me gustaba ya que no quería el de 5 por comodidad y estética.
Pensé que no me iban a respetar lo de las 4 plazas ya que cambiaron al mes y medio y ya no era opcional pedirlo así.

En blanco visto allí le queda muy bien y eso que tenía la parafina y las mantas protectoras y los film.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
muy bonito, en nada ya lo tienes dando vueltas!
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Disfrutalo!!! en nada a rular y precioso el blanco!! Os envidio ehhh
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Es hora de disfrutarlo, no te preocupes por la adaptación
 

potxotxo

Forero Activo
Toma ya! Esas fotos son ya de concurso! Precioso 😍
una pregunta: ¿Los espejos van pintados en negro? Es que a mi en el configurador me parece que van del color de la Carroceria… o igual es por algún extra?
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@potxotxo los míos también vienen en negro.
@morpheo1 ya te di la enhorabuena, pero te la doy de nuevo! ya nos contaras tus impresiones, yo esta semana que lo tengo ya le he metido 400km y estoy muy contento, al final el táctil es fácil hacerse con el y con lo que no contaba es que los asientos se puedan regular en altura posterior y anterior, yo por estatura voy mas cómodo con el culo mas bajo y las rodillas mas levantadas.

Un saludo!
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
L
Toma ya! Esas fotos son ya de concurso! Precioso 😍
una pregunta: ¿Los espejos van pintados en negro? Es que a mi en el configurador me parece que van del color de la Carroceria… o igual es por algún extra?
Los espejos viene pintados en gris grafito, no llega a ser negro del todo.
Depende también del modelo elegido y de la pintura.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
@potxotxo los míos también vienen en negro.
@morpheo1 ya te di la enhorabuena, pero te la doy de nuevo! ya nos contaras tus impresiones, yo esta semana que lo tengo ya le he metido 400km y estoy muy contento, al final el táctil es fácil hacerse con el y con lo que no contaba es que los asientos se puedan regular en altura posterior y anterior, yo por estatura voy mas cómodo con el culo mas bajo y las rodillas mas levantadas.

Un saludo!
Los asientos comodísimos la verdad, incluso más los traseros para estatura pequeña.

Llevo a día de hoy 250 km y las primeras impresiones son muy muy buenas, veremos como avanza con los km...

La potencia creo que es excesiva para mi gusto.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Un poco sí que empuja si :ROFLMAO:, yo ya me he llevado una bronca de la jefa... Pero para el día a día siempre lo pongo en modo flanders y aún así empuja muy bien para salir a adelantar.. el control de crucero adaptativo lo he pillado rápido y me parece un gran adelanto, sobretodo para Madrid y circunvalaciones.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Lo que me parece una castaña es el sistema de sonido, un coche de este precio y voy a tener que invertir un dineral para areglar ese desaguisado.

Soy fan de la música y tengo sala con equipos hi-fi, y ya os digo que este sonido es de lo peor que me he echado delante, malo no... Lo siguiente.

Tendré que hacer algo, poner un equipo a la altura de este cochazo.
 
Arriba