Plan moves madrid

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
vehiculo adquirido en enero del 2022 en madrid, alguien ha recibido la ayuda del vehiculo o cargador?????
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
pues nada seguimos sin ayuda se van acercando ya los dos años, maldita administracion publica??? no quiero insultar pero pensarlo nadie me lo impide
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Sí que se están alargando. A mi la ayuda me tardó justo un año (un poco menos de un año), y también estoy en Madrid. Pero solo era del coche, sin cargador. Puede que eso influya.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Después de esperar el año reglamentario me dijeron que como justificante de estar al corriente con hacienda no les valía el de la hacienda del País Vasco (van por separado con respecto a la estatal pero estamos en el mismo país). Tuve que ir yo presencialmente a la oficina de la hacienda estatal para mostrarles el papel y entonces si me dieron el certificado. Absurdo. Y esto pasa en pleno siglo XXI. Total, que me dijeron que una corrección en la documentación supone volver a ponerte a la cola de modo que toca esperar unos meses mas.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Después de esperar el año reglamentario me dijeron que como justificante de estar al corriente con hacienda no les valía el de la hacienda del País Vasco (van por separado con respecto a la estatal pero estamos en el mismo país). Tuve que ir yo presencialmente a la oficina de la hacienda estatal para mostrarles el papel y entonces si me dieron el certificado. Absurdo. Y esto pasa en pleno siglo XXI. Total, que me dijeron que una corrección en la documentación supone volver a ponerte a la cola de modo que toca esperar unos meses mas.
País Vasco yo también.

Yo no tuve ni que presentarlo, sólo tuve que marcar una casilla para dar mi consentimiento de que comprobasen todo eso.
Mis dos subsanaciones es tuvieron que ver una con la financiación (cupra me tuvo que enviar un documento que no me envió) y otra en referencia a que había un descuadre en el precio presupuesto - factura. La factura no incluía lo que cobra el conce por matricular, porque la factura la envía la marca. Así que me tuvieron que mandar un documento adicional.
Todo cagadas del conce. Pero una vez se ponen con tu expediente las subsanaciones sólo retrasan el cierre un mes aprox.
Yo habría cobrado la ayuda en 4 meses desde que recibí el coche de no ser por esto
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
que suerte todos, yo lo compre de los primeros y estoy pagando las cagadas del concesionario porque no me parece ni medio normal. Y encima tengo que andar detras de ellos todo el dia... en fin mal mal y mal
 

migue2409

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Yo en dos meses cobre la ayuda del coche, hice yo todos los trámites. El cargador me lo instalo iberdrola me hizo la gestión y me ofrecio credito a 0 interes y atraso tras atraso estoy ahora con la segunda subsanacion por problema que tibe para conseguir la factura y yo tengo una financiación con el cargador. Ahora esperar de nuevo la otra resolución "aceptada" y que paguen. No hay nada como hacerlo uno mismo los trámites.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, tenemos que tener en cuenta también la comunidad autónoma que son ellos los que pagan, según me han comentado serían seis meses para ver si tienes algún fallo en la solicitud, y otros seis meses (si no hay que presentar nada) a que te paguen; esto en Canarias, 💆‍♂️
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
en madrid al menos no te dejan hacer los tramites tu solo, tienes que ir a traves del concesionario,... total que se junta todo lo malo con la impotencia que te da eso porque no saben ni lo que piden
 

Jota

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En enero de 2022 compré el coche, en mayo de ese año me entregaron el coche y me instalaron el cargador.
En agosto de 2023 me hicieron el ingreso del Plan MOVES III correspondiente al cargador y a finales de noviembre el del coche.
15 meses para el ingreso de la ayuda por el cargador y 22 meses para la ayuda del coche, además de tener que reenviar documentación en varios procesos, documentación que como no estés atento a los correos electrónicos... Te dejarán sin la ayuda.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
A mi me entregaron el coche el 20 de octubre de 2023. El cargador lo instale el 2 de octubre y el alta de Iberdrola el 20 de octubre también. Los trámites los hice con la empresa que me instalo el cargador ( también me hicieron el trámite del coche). A día de hoy tengo aprobadas por el Gobierno Vasco las dos subvenciones y a la espera que le ingresen el dinero. Cuando me lo ingresen os comentaré pero, de momento, la aprobación de los expedientes no ha podido ir más rápido.
 
Arriba