Pantalla no se apaga

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas tardes, otro problema más para sumar al vaso, está tarde al montarme en el coche se ha encendido la pantalla de info entretenimiento pero no sé oía la radio, el volumen no funciona y al intentar subir o bajar volumen sale la barra de sonido pero de una llamada, pues nada todo el camino en silencio, cual es mi sorpresa que al bajar del coche la pantalla se ha quedado encendida, no sé apaga, he intentado de casi todo, cambiar usuario, desconectar datos, cambiar de usuario, no siquiera el botón de apagado funciona, ¿Alguien sabe que pasa si se desconecta la batería de 12voltios durante unos minutos?
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Solucionado, por si a alguien le pasa fue necesario desenchufar la unidad de infoentretenimiento y volver a enchufar, nada cada día más sorprendido con el coche 🤬
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Para reiniciar la pantalla tienes que tener pulsado el botón de encendido bastantes segundos.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Para reiniciar la pantalla tienes que tener pulsado el botón de encendido bastantes segundos.
No funcionaba, se quedó totalmente bloqueada tanto que dejando apretado el botón de encendido mucho tiempo no hacía absolutamente nada
 

fond

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas tardes, otro problema más para sumar al vaso, está tarde al montarme en el coche se ha encendido la pantalla de info entretenimiento pero no sé oía la radio, el volumen no funciona y al intentar subir o bajar volumen sale la barra de sonido pero de una llamada, pues nada todo el camino en silencio, cual es mi sorpresa que al bajar del coche la pantalla se ha quedado encendida, no sé apaga, he intentado de casi todo, cambiar usuario, desconectar datos, cambiar de usuario, no siquiera el botón de apagado funciona, ¿Alguien sabe que pasa si se desconecta la batería de 12voltios durante unos minutos?
Me pasó lo mismo, y manteniendo el botón de encendido de la pantalla unos 10/12 segundos se apago y luego ya encendió correctamente.
Antes de eso, pare el coche salí fuera, cerré el coche, y la pantalla seguía encendida, y cuando manipulaba el volumen me salia el volumen del telefono tb.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo estaba tan desesperado que lo mantuve apretado como un minuto y nada hasta que no desconecte la unidad y la volví a conectar nada, vaya desastre de software
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Me pasó algo parecido una vez, pantalla totalmente bloqueda y la radio a todo volumen, cerraba el coche y seguía encendido y no había manera de resetear la unidad. No recuerdo como lo solucioné, creo que arrancando el coche y poniendo la marcha atras para que saltase la cámara o algo parecido.
Por suerte no me ha vuelto a pasar pero si es cierto que estos errores son a veces desesperantes...
 
Arriba