Nuevas configuraciones

  • Autor de tema Autor de tema Cres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Al parecer ya están homologadas las 5 plazas con la versión de 77kw peeeeero el único pack que puedes escoger con la versión de 77kw ahora solo es el advanced... Con la batería normal puedes escoger los 3 packs cuando antes sí que te dejaba en las dos baterías escoger cualquiera de ellos..

Espero no tener sorpresas cuando me venga el mío de 77kw con el pro Pack y 4 plazas... Porque después de la experiencia de algunos foreros me espero cualquier cosa y ya me las veo venir..
 
No lo creo @Cres, tu coche llegará como lo configuraste, de lo contrario creo que ya te hubieran dejado caer algo.
 
Pues yo cancelé pedido de Cupra 4 palzas que hice el 1 de agosto para un nuevo Cupra 5 plazas. Ahora tocará esperar un poco mas pero prefiero la opcion de tener 5 plazas a las 4.
 
Volver
Arriba