MOVES III - Catalunya

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola Borneros, Borneras y Borneres,
Hoy he recibido respuesta a la solicitud del plan Moves III en Catalunya que entré en Agosto del 22. La respuesta ha sido "Resuelta", pero no hay ni un triste documento, ni una explicación o detalle. Alguien lo ha hecho? Le ha pasado lo mismo?
He pensado llamar a Gencat, pero digo déjame preguntar antes a los compis. ;)
Gracias!!!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bornny aprovechando la pregunta (yo no te puedo ayudar porque ni la he pedido todavía), pero el que ya haya conseguido la bonificación, deberíamos tener en claro, qué pasará al año siguiente con hacienda, adjunto un cachito de un artículo de la revista autofaci, para tener información saludos (y)
 

Adjuntos

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Gracias por la información. Ya contaba que algo tocaba devolver, y menos es nada, pero como todo en este país... son unas ayudas de pena.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Parece que el que se encarga de esto se ha puesto a trabajar... Pues nada, lo mismo que a tí, hoy hemos recibido la notificación como resuelta, sin información alguna... Solicitud hecha en Septiembre.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mi hoy también me ha llegado la resolución que realicé a principios de Junio, y igual que tu, entro en mi area y ahí dice que "está resuelta". Creo que lo siguiente es justificar la compra, y por lo que he visto es similar a la del MOVES II en el que hicieron un vídeo explicativo aquí:

Yo tengo un poco de lio, pero a ver si encuentro un rato para juntar tota la info y enviarlo, si lo consigo ya te comento 😅
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo la pedí el 15 de octubre. A ver si almenos me responden porque da un poco de yuyu que se acabe el dinero y me quede sin ayuda… Ya nos iréis informando de los avances.

Respecto a lo de la renta, los 7000€ se suman a tus ingresos y en función de lo que ganemos eso que nos retendrán. Calculo que entre un 30 y un 40%. O sea una ”ayuda” con letra pequeña…

Post interesante 👍🏻
 

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola Borneros, Borneras y Borneres,
Hoy he recibido respuesta a la solicitud del plan Moves III en Catalunya que entré en Agosto del 22. La respuesta ha sido "Resuelta", pero no hay ni un triste documento, ni una explicación o detalle. Alguien lo ha hecho? Le ha pasado lo mismo?
He pensado llamar a Gencat, pero digo déjame preguntar antes a los compis. ;)
Gracias!!!
Yo lo solicite la ayuda del cargador en agosto y el coche en septiembre. En septiembre pregunte por la ayuda del cargador y me dijeron que hasta octubre tienen tiempo en contestarme.
Todo lo realice por la web, la unica cosa que de momento me chirria es que no me pideron entregar la factura del coche.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
En Navarra va rápido en 4 meses me han abonado la subvención .
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
A nosotros también nos cambiaron el trámite a resuelto ayer pero como al resto no dan ninguna información…(al menos en mi pueblo resuelto puede ser positivamente o negativamente pero esta gente cree que tenemos que ser adivinos…)
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ya han colgado la lista de resolución de otorgamiento, si buscáis vuestros apellidos podréis ver si estáis y por tanto ya podéis continuar con la justificación. Suerte!!!🍀
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Dónde lo has visto? No veo los documentos 🤓

Actualizo! encontradoooo!!!!! 💪
Ahora me falta el coche!
 
Última edición:

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Ya han colgado la lista de resolución de otorgamiento, si buscáis vuestros apellidos podréis ver si estáis y por tanto ya podéis continuar con la justificación. Suerte!!!🍀
Donde lo puedo mirar eso o mejor dicho como hago para encontrar eso?
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Dónde lo has visto? No veo los documentos 🤓

Actualizo! encontradoooo!!!!! 💪
Ahora me falta el coche!
Si a mi también me falta el coche y las facturas, vamos ya por los 13 días desde que pagué y no hay manera, desde luego que estos de CUPRA son una pandilla…
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues tu y yo que estamos en el mismo concesionario vamos apañados. Yo sigo con el coche en la "campa" esperando transporte...
Estoy por cargarlo en mi Twingo y lo llevo personalmente al concesionario.
Que vergüenza.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas! Ha salido nueva lista y estoy en ella :) Si alguien estaba esperando, que revise.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues había pedido para el cargador... y no salgo :(. Y la del coche la aceptaron, pero aún no he cobrado nada 🤷‍♂️
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Estoy igual, del coche ya enviamos toda la justificación pero de momento nada, aunque veo que con esto de los cargadores van muuuy tarde... Las solicitudes aprobadas son de 19/01/22 a 10/07/22... La mia es de Agosto 😩, al menos ya sé que si hay una siguiente deberíamos entrar...
 
Arriba