Instalación de intermitentes dinámicos en espejos

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues os muestro el cambio de los intermitentes de los espejos convencionales a dinámicos

Dificultad: 2/10 (muy simplito)
Tiempo: Media hora haciéndolo con mucha calma

Enlace de compra, yo adquirí estos, la calidad parece bastante buena, viene la pareja, una pequeña palanca de plástico y un pequeño torx10 (con eso te apañas para hacerlo):

Enlace Aliexpress

Material necesario: Una palanca de plástico, un TORX 10, y poco más, lo que vine en el kit vale, si se tiene algo mejor pues ideal

El primer paso es extraer el cristal del espejo con cuidado, quizá es el paso más delicado ya que si lo rompemos pues habrá que comprarlo nuevo, yo en ningún momento note fragilidad ni estar cerca de romperlo en absoluto. Mi consejo es orientarlo lo máximo posible hacia arriba, y desde abajo engatillar la palanca y apalancar suavemente hasta notar un "clack" que se nota que desencaja. Aun no saldrá, hay que apalancar un poco más desde alguna otra dirección y ya saldrá, lleva una especie de circulo con grapitas y una especie de lengüetilla metálica.

dinamicos-2.jpg

El cristal esta agarrado por dos pequeños terminales feston, fijarse la posición y retirarlos para extraerlo del todo:

dinamicos-3.jpg

Ahora ya sin el espejo solo debéis fijaros en estas dos pequeñas pestañas que bloquean la carcasa esterior, basta desbloquearlas y esta sale super fácil:

dinamicos-4.jpg

Ya con la carcasa fuera el intermitente lleva apenas dos TORX 10 y un pequeño conector, marcados en la imagen. Extraer las tres y sale en un instante

dinamicos-6.jpg

Colocamos el nuevo intermitente y repetimos los pasos literalmente a la inversa montando:

dinamicos-7.jpg

Finalizado:

dinamicos-8.jpg

Al principio esteticamente se ve algo raro al perder el plateado que estamos acostumbrados... Pero te acostumbras rápido

Y ahora pues lo importante, el resultado:

Última edición:
Volver