Hola!

Enano Doctor

Forero Novato
Acabo de adquirir un Born Launch Edition de km.0 (bueno, tiene 1700kms). Apenas llevo un día con él, y de momento estoy encantado.

¡Un saludo!
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Vaya. Creo que eres el primero en este foro que tiene ya el suyo. Ve tomando notas!!
 

Reynho

Forero Novato
Bienvenido! Pasate por el foro de "Muestra tu Born" y ábrete un hilo mostrándonos el coche, ganas de verlo y conocer opiniones.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Acabo de adquirir un Born Launch Edition de km.0 (bueno, tiene 1700kms). Apenas llevo un día con él, y de momento estoy encantado.

¡Un saludo!
@Enano Doctor no nos dejes así, eres de los primeros en tener uno y seguro que puedes compartir muchas cosas de tu Born.
Un saludo y que lo disfrutes.
 

Enano Doctor

Forero Novato
Hola @JANS y resto de borneros!
Pues de momento estoy encantado. El coche va como la seda y no se le puede pedir nada más! La única cosa que le veo, aunque era previsible, es que la autonomía dista mucho de lo que anuncian. Yendo a una velocidad de 120kms, difícilmente hace más de 250kms.

Otra cosa que veo es que la app, que es especifica para el Born y distinta de la del resto de modelos de Cupra, es una castaña ya que no deja hacer casi nada (solo ver el nivel de carga y activar la carga, y ya). Espero que en el futuro lo mejoren.

Quitando eso, de momento ni una sola queja. Os subo un par de fotillos para que lo veais.

Un saludo,IMG_0227_Original.JPGIMG_0228_Original.jpgIMG_0229_Original.jpg
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias por compartir @Enano Doctor .
El Azul Lava la verdad es que le sienta como un guante.
Respecto a la autonomía coincido contigo, por la prueba que realice en similares circunstancias andará por esos kilometros que comentas. Dependerá después como es lógico de la orografía y la temperatura ambiente poder conseguir algo más.
En el apartado software el grupo VW es un desastre, los usuarios se quejan y la marca va dando largas. Ahora recientemente para los ID ha salido la versión 3.0, esperemos que mejore algo y no estropee otras cosas.
Un saludo
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
muy guapo el coche. Veo que ya empieza a haber una pequeña flota de Borns por aquí.

El mío se supone que está en camino, aunque hasta que no llegue no me lo creo.
 
Arriba