Hola desde Navarra

Inacio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas, estoy a la espera de recibir el coche. Espero que esta misma semana. 58Kwh e boost. Color azul. Con ilusión del cambio de termico a voltios. Cuando hice la reserva del coche empecé a leer este foro y casi me arrepiento de la compra por distintos fallos que os leí. Espero haber acertado con la compra. Que habrá muchos a los que les vaya a las 1000 maravillas.
Un saludo
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola @Inacio
Yo tengo el mismo modelo con 9000km y la verdad es que estoy muy contento. Algún error con la pantalla y alguna otra cosilla, pero una caña de coche. He viajado con és desde Barcelona a Benasque, de Barcelona a Andorra y otros trayectos sin problema.
Es un "cambio de chip". Personalmente y de momento, encantado.
También leo a los compañeros que tienen serios problemas, y da miedo. Deseo que encuentren rápidas soluciones y buenas. Con lo que vale el coche, es una vergüenza que Cupra no esté a la altura.

En resumen... lo vas a disfrutar!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!!

Yo también ando en un 58 Kwh e-Boost, acabo de cumplir 15.000 kms, de momento sin problemas, y muy contento.

También me hice un Altea-Oviedo pasando por Valencia a modo de prueba, llegué y volví, pero para eso mejor un 77 Kwh.

En general encantado con el coche, aunque tiene sus "peros" (lentitud pantalla, ausencia de altavodes traseros, ausencia de salidas de ventilación traseras,... y seguro que me dejo algo por ahí) creo que es de las mejores opciones en VE.

Aunque es bastante caro, para mi no hay opción alternativa real de compra como compacto (no me fío todavía de cómo fabrican los bastidores los chinos...)

No es un deportivo, bajo mi punto de vista sería como un GTI light, y en carretera va realmente bien para el peso que tiene (como pueda ir un Golf GT o un León FR, que los he tenido).

A mi, en particular, lo que me cuesta mucho es hacer buenos consumos, pero sigo aprendiendo y voy mejorando poco a poco.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido.

Te lo resumiría en que es un buen coche, pero como eléctrico es regulero. Le falta una mejor curva de carga y preclimatizar la batería (en invierno las cargas rápidas son un suplicio y están lejos de ser “rápidas”)
Y dejando el coche a un lado la estrategia de marca y el servio de postventa es pésimo.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Bienvenido. Yo dos meses con el 77kw eboost pack, encantado. Si que echo de menos los altavoces de atrás y como bien dice JGT todo lo relativo a la marca es de traca. Lo demás muy bien, pero en mi caso es un segundo coche ya que para viajes de más de 300 km nos movemos en el térmico y no hemos usado la carga en carretera nunca.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holala 👋 👋 Como han dicho los forero, el born viendo lo que hay en el mercado, esta bien, con sus fallos ya comentados, pero en mi caso que vivo en una isla, me va genial, tengo tarifa fija eléctrica (48€) y desde abril me he ahorrado los 60€ mensuales de gasolina, tampoco le estoy dando vueltas a la isla o_O, pero le doy trote y en ciudad se mueve de maravilla gira mucho al aparcar, y controlando la retención del motor @Oscaralg 😅 yo tengo el límite en 14,7 de gasto después de 4000 km; lo único es que no paran los pitidos de los sensores (es una gran ayuda) siempre que se acerca algún vehículo por delante por detrás por los lados, te estresa y al principio cuando estás aprendiendo de todo lo que lleva de adas te pega cada frenazo el ca…. De ahí que se cambien los neumáticos tan pronto
 
Arriba