Golpeteo suspensión delantera

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días señores, dejo esta experiencia por aquí por si alguien le pasa y lo mismo cree, como me paso a mi que es normal, bueno pues el coche desde que lo cogí a coger un guardia muerto o alcantarillas, sobretodo en el primer toque contra ellos se oiga un golpeteo, tenías que llevar la radio apagada para oírlo, pero una vez que lo reconocidas no te lo quitabas de la cabeza, pensaba que sería normal al tener las suspensión tan duras y secas, pero quedé con un compañero super amable que tiene uno igual y lo probamos y no lo hacía, pues tras tres visitas al taller y tener que insistir mucho finalmente accedieron a revisar la suspensión, bueno al final encontraron el amortiguador delantero izquierdo con un poco de holgura (el coche tiene 2000km) este problema si lo había oído que le pasaba a los leones y golf pero no a los Born, bueno para no aburrir, cambiaron amortiguador, copela y tornillería y por fin desaparecio el ruido, tengo que reconocer que el coche me tiene bastante desencantado pues el parece ser que el ahorro de costos no solo se produjo en el interior, pero bueno a ver si poco a poco va quedando perfecto
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Mmmm, pues voy a llevar el mío a revisar, porque me pasa algo parecido, es como un crujido, sobre todo al pasar por un guardia tumbado de esos, si paso a baja velocidad vale, pero si vas normal y se te pasa... Además parece que los badenes esos los hacen aposta para que te den un buen golpe al pasarlos, pocos tienen una buena rampa para que los coches no golpeen al pasar por ellos, que no es lo mismo hacer que se baje la velocidad con hacerlos bien.
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
a mi me pasa lo mismo, de hecho lo lleve al taller para la actualizacion de software y se lo comente. despues de 10 dias me devuelven el coche y la vibracion sigue estando ahi, con lo que ni la han mirado, me tocara volver por alli, en fin cupra,.en un año como 4 veces en el taller ya, desesperante
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bien, pues dejé el coche el lunes por la tarde y hoy me lo han dado. Eran unas piezas (creo que de plastico) que están debajo de las copelas delanteras y que estaban giradas (desajustadas, al parecer no fabrican tan bien los alemanes), el caso es que hoy miércoles ya lo tengo y ya está todo bien.
 
Última edición:

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenos días señores, dejo esta experiencia por aquí por si alguien le pasa y lo mismo cree, como me paso a mi que es normal, bueno pues el coche desde que lo cogí a coger un guardia muerto o alcantarillas, sobretodo en el primer toque contra ellos se oiga un golpeteo, tenías que llevar la radio apagada para oírlo, pero una vez que lo reconocidas no te lo quitabas de la cabeza, pensaba que sería normal al tener las suspensión tan duras y secas, pero quedé con un compañero super amable que tiene uno igual y lo probamos y no lo hacía, pues tras tres visitas al taller y tener que insistir mucho finalmente accedieron a revisar la suspensión, bueno al final encontraron el amortiguador delantero izquierdo con un poco de holgura (el coche tiene 2000km) este problema si lo había oído que le pasaba a los leones y golf pero no a los Born, bueno para no aburrir, cambiaron amortiguador, copela y tornillería y por fin desaparecio el ruido, tengo que reconocer que el coche me tiene bastante desencantado pues el parece ser que el ahorro de costos no solo se produjo en el interior, pero bueno a ver si poco a poco va quedando perfecto
Me alegro Iván, te ha costado lo tuyo.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias por la aportacion @Jfrborn Como todos estamos “aprendiendo” a aprovechar las virtudes del Born y lo que le sobran son “cositas raras” toda informacion es bienvenida.
 
Arriba