Futuro conductor de Born

JoseBorn

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas, me llamo Jose y aún no tengo mi Born, antes quería aclarar dudas en este foro. Gracias por aceptarme.
Con la batería de 58kw haciendo una conducción mayormente por ciudad pero con escapadas de vez en cuando de 900km es recomendable por autonomía esta batería?
 
Última edición:

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas y bienvenido!!

Pues depende de lo que quieras decir con "de vez en cuando".
Si ese viaje lo vas a hacer más de 2 veces al año, yo cogería el 77 khw

Hice un viaje hace poco Altea-Valencia-madrid-Oviedo y vuelta, puedes ver aquí el hilo, dentro también hay un video del mismo:
Viaje a Oviedo
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido!
Yo hago el Madrid-Valencia bastante a menudo. Son 350 km y hasta ahí con 58 kwh es razonable. Una parada de 30 minutos a mitad de camino me asegura ir más que tranquilo. Pero para un viaje de 600 km ya me cojo el coche de gasolina, porque se empiezan a acumular las paradas largas. Y con lo que cuestan las cargas rápidas en carretera ya no sale tan bien la cuenta económica. Pero con un 77 Kwh seguro que cambia mucho la foto. Cuando compré el mío no estaba, si lo comprara ahora me iría a 77 kwh sin dudarlo.
 

JoseBorn

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo hago algún viaje de 200km a la semana q irá perfecto, pero lo q me preocupa es las paradas q tengo q hacer para ir de Sevilla a Oviedo por ejemplo.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bienvenido, 👋 Pero opino como borntorun, si vas a viajar esas distancias (y)
 
Arriba