Fallos en tu Born

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
¿Es este? ¿Bluetooth o Wifi? Tengo iPhone.
Ver el archivo adjunto 836
Ese mismo, el bluetooth, yo también tengo iOS.
El procedimiento es conectarlo (yo lo tengo siempre puesto y lo meto y lo saco un poquito con el encendido puesto) luego entras en la app y establece conexión
 

fond

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas.

A mi también me hace eso esporádicamente, darle a subir y bajarse hasta abajo, tanto la del piloto como la del copiloto, luego de das a subir otra vez y sube sin problema.
Buenas.

Pues para empezar bien el año, ayer al bajar/subir la ventanilla copiloto me volvió a bajar como es costumbre, pero se quedo haciendo un ruido , como un claqueteo, salí del coche para apagar encender y la ventana se quedo abajo y no hace amago de moverse, tampoco la trasera del copiloto.
He visto que el cierre centralizadop tampoco me cierra esa puerta y el retrovisor no se pliega al cerrar el coche, es como si hubiera cascado un fusible , pero los he revisado y están ok.
Conclusión que nada eléctrico me funciona en el lado de las puertas dch del coche.
He avisado al concesionario y me han dado cita para el viernes que viene ,les he pedido que por favor me la suban por lo menos, antes de que empiece a llover y han quedado en llamarme,24h después no lo han hecho ya os contare......
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo no les doy opción. Se lo entro en el taller y listos... que lo saquen ellos si quieren y bajo su responsabilidad
 

fond

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas.

Pues para empezar bien el año, ayer al bajar/subir la ventanilla copiloto me volvió a bajar como es costumbre, pero se quedo haciendo un ruido , como un claqueteo, salí del coche para apagar encender y la ventana se quedo abajo y no hace amago de moverse, tampoco la trasera del copiloto.
He visto que el cierre centralizadop tampoco me cierra esa puerta y el retrovisor no se pliega al cerrar el coche, es como si hubiera cascado un fusible , pero los he revisado y están ok.
Conclusión que nada eléctrico me funciona en el lado de las puertas dch del coche.
He avisado al concesionario y me han dado cita para el viernes que viene ,les he pedido que por favor me la suban por lo menos, antes de que empiece a llover y han quedado en llamarme,24h después no lo han hecho ya os contare......

Bueno pues hoy me han llamado del concesionario.

Parece que se ha estropeado algún modulo que controla el lado dch del coche, y resulta que no hay recambio disponible, ni siquiera me pueden dar plazo para el recambio, su solución es que llame atención del cliente de cupra-

No se si me habré equivocado o no con el coche, pero por lo que veo el servicio técnico deja mucho que desear y lo peor es que algo ya había oído de problemas con los térmicos.

Os seguiré informando, contento estoy.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Acaba de salirme el primer fallo, que mire el control de luces 💡 de los faros delanteros, fue subiendo una cuesta con el sol justo de cara y … salió el aviso, a ver si luego se quita 😅🤞🏽
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Acaba de salirme el primer fallo, que mire el control de luces 💡 de los faros delanteros, fue subiendo una cuesta con el sol justo de cara y … salió el aviso, a ver si luego se quita 😅🤞🏽
A mi ese fallo me ha salido una vez, reinicie el coche y se quitó, no me ha vuelto a salir
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
@JGT sí, se ha quitado de la pantalla del coche la señal, y también de la aplicación, pero la misma aplicación envío el error al taller “preferido“ según la app :unsure: de que tenía ese fallo para revisar, así que para el martes que viene, tengo cita para ver ese error; yo me pillé un cabreo porque tardaron 15 meses en darme el coche, y creo que tuve suerte a la hora de fallos, desde ese mes abril hasta hoy no me ha dado problemas excepto un apagón en la pantalla y el ruido de vez en cuando al bajar el cristal del conductor, porque leyendo todos los fallos que estáis sufriendo 😨😱, no sé, si no ir al taller por si me lo fastidian 🤪🤦‍♂️
 

aperezval

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Pues yo tengo el coche hace dos semanas , y de ellas 5 en el taller. Cuando lo estrené, y empecé a conducir por la noche las luces no se regulan y quedan muy bajas. No saben que le pasa, han actualizado software, revisado que este bien instalado todo etc. Ahora tienen que cambiar los motores del los faros, pero mira por donde , no hay stock. Vamos un desastre. El coche bonito, la calidad , pues que quereis que os diga, esto no me pasó ni en el ford fiesta de los años 80. Os diré como acaba. Aunque el concesionario apunta a centralita, desde Cupra les dicen las pautas a realizar, y así vamos, como si no necesitase el coche,
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La última que me ha pasado es un ruido en la dirección, cuando el volante lo enderezo suena en la columna de dirección un crujido como a cama vieja bastante tenue.
En el conce me han dicho que hay que cambiar la copela de la suspensión delantera izquierda 🤷‍♂️
Por supuesto hay que pedirla y recogeré el coche mientras llega.
 

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo quiero hablaros de un tema que me esta haciendo dudar. Se me cruzó un tío en la autovía y tuve un accidente (octubre 2023). Después de todo este tiempo de reparaciones, cambios de piezas que no eran compatibles y mierdas varias, llamo al taller y me dicen que NO HAN CARGADO EL COCHE EN ESTOS 5 MESES!!! (aún no me lo entregan, todavía quedaran dos semanas mas... Creéis que la batería va a estar KO cuando me entreguen el coche?
No me preocupa la batería ya que esta en garantía, me preocupa mas el estar mas tiempo si en el coche.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Tienes acceso desde la app? puedes consultarlo en remoto.
Con cuanta batería se lo dejaste tras el accidente?
A lo sumo podría haber perdido un 30? Siendo generosos.
Tirales de las orejas, parece que les da urticaria cargar el coche, son unos inútiles.
 

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Si, si acceso tengo, y no me acuerdo muy bien a cuanto estaba. No me dejaba acceder hasta hoy a la app. Ahora mismo pone un 32% pero lo que yo tenia entendido es que las baterias de litio si las dejas sin usarse se joden. Entonces ahi está mi pregunta...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No se joden por no usarlas, se joden por dejar el coche tirado con la batería muy descargada, porque se va a comer el buffer inferior y puede quedar muy dañada.
32 % está bien pero yo les llamaba y que te lo devuelvan cargado. Menudos impresentables.
 

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Veremos a ver… me quedan menos de 10 dias para que se cumplan 5 meses sin el coche…
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
A ver, no sé dónde realizar la pregunta; elijo este apartado porque es de los más leídos.
Como se que hay muchos compañeros que dominan el asunto, pregunto: Porqué no cuadran los datos de consumo con el % de batería gastada.?
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Dejé el coche por el problema del clima que no enfriaba.
Parece ser que tienen que cambiar una válvula del circuito de AA, pero por lo del gas que llevamos y como tienen que pedir una máquina especial que necesitan, hay que esperar a que la reciban para hacer la operación. Así que me quedo el coche hasta entonces.
También me van a cambiar los 4 neumáticos por la campaña esa que hay (aunque llevo Continental 🤷‍♂️ )
Me dejarán un Formentor cuando lo hagan, no tienen eléctrico para ello… :(
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Como q te van a cambiar los 4 neumáticos, y cuantos km llevas, yo ya tengo casi 39000 y también tengo los continental
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Como q te van a cambiar los 4 neumáticos, y cuantos km llevas, yo ya tengo casi 39000 y también tengo los continental
Casi 20.000, no sé porqué, pero el caso es que me han dicho que me los cambian. Ya diré si al final me los han cambiado o no, porque del dicho al hecho...
Si, eso...que se sabe de esa campaña de neumaticos?
Yo tenía entendido que era únicamente en los Goodyear...
Como digo arriba, ya contaré si al final me los cambian o no.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Correcto @Oscaralg yo tambien tenia entendido eso, solo eran neumaticos Goodyear (y una serie concreta montada al principio). Yo llevo esa marca pero los mios ya no entraron en la campaña.
 
Arriba