Experiencias CUPRA: vivir más allá de lo convencional

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
CUPRA nació en 2018 para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Ahora en 2021 la marca mantiene esa filosofía y sigue inspirando a aquellas personas con un estilo de vida deportivo y alejado de lo convencional.

Para que una marca automovilística pueda aportar a sus clientes esta excepcional distinción, CUPRA ofrece experiencias que se pueden consultar en la web Descubre las nuevas experiencias CUPRA | CUPRA

Además, un sencillo cuestionario te ayudará a elegir la mejor experiencia según tu perfil, descubriendo tu lado Zen, Discover, Foodie o Adrenaline.

Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destacó que “CUPRA tiene como objetivo convertirse en una marca deseada más allá de la automoción. Estas acciones son una apuesta de la marca automovilística para crear experiencias exclusivas que representen el estilo de vida de la marca”.

Experiencias-CUPRA.jpg

Para desafiar las normas
Se trata de CUPRA Wanderer Hotel - un hotel nómada con una ubicación siempre cambiante, desconocida y 100% salvaje, inspirado en la estética CUPRA. Esta experiencia ha sido diseñada para aquellos que buscan salir de lo convencional, sentir intensamente, probar cosas nuevas, crear recuerdos y, sobre todo, sentirse vivos.

A lo largo del año se van a ofrecer varias experiencias de fin de semana en 3 territorios distintos: mar, desierto y montaña. El hotel “domo CUPRA” es un hotel nómada con todas las comodidades de una estancia de lujo y con el plus de una ubicación excepcional. Esta experiencia está enriquecida con actividades exclusivas como clases culinarias, catas, talleres de yoga en el mar, actividades deportivas y muchas más sorpresas que encajen con el perfil del cliente. La primera edición tendrá lugar en julio de 2021 en Pontevedra, Galicia.

Para los fans de la competición
Una experiencia diseñada para los verdaderos amantes del motor y con el objetivo de reforzar el compromiso de CUPRA con el territorio “Racing”, puro ADN de la marca española. CUPRA Circuitos consta de 2 ediciones que tienen lugar en circuitos de carreras del territorio español. La primera edición se ha celebrado el pasado 26 de junio en Jarama Race (Madrid), con todas las plazas agotadas desde su presentación. La segunda, tendrá lugar el 30 de octubre en el circuito Fast Parcotor de Castellolí (Barcelona).

Ambas ediciones cuentan con un aforo limitado de 50 participantes, quienes realizan distintos tipos de pruebas para llevar al límite las prestaciones de los diferentes modelos de la gama CUPRA en términos de conducción. El programa de pruebas ha sido creado por el embajador de la marca automovilística y piloto de carreras Jordi Gené, para que los participantes puedan vivir las sensaciones que viven los pilotos profesionales frente al volante.

Estas experiencias únicas, ya se pueden reservar directamente desde la web CUPRA: Descubre las nuevas experiencias CUPRA | CUPRA con un precio más ventajoso para sus clientes.

Fuente: CUPRA
 
Arriba Pie