Error SOS

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, me llamo Mariano, soy nuevo por aquí, llevo 4 meses y 10000km con mi Born, de momento todo bien ( salvo un par de veces la pantalla colgada ) pero ahora me da error de la función de llamada de emergencía, alguno habéis tenido ese error, se que es muy frecuente en BMW pero en el grupo VAG no lo conocía este error. BCAEEDF4-33F7-4776-8AFA-F4EEF8CA4003.jpeg
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, me llamo Mariano, soy nuevo por aquí, llevo 4 meses y 10000km con mi Born, de momento todo bien ( salvo un par de veces la pantalla colgada ) pero ahora me da error de la función de llamada de emergencía, alguno habéis tenido ese error, se que es muy frecuente en BMW pero en el grupo VAG no lo conocía este error. Ver el archivo adjunto 327
En mi caso tardaron una semana más en entregarme el coche porque el servidor estaba caído y no dejaba activar el módulo de sos.
Puede que sea problema del servidor o puede que sea problema del módulo.
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En mi caso tardaron una semana más en entregarme el coche porque el servidor estaba caído y no dejaba activar el módulo de sos.
Puede que sea problema del servidor o puede que sea problema del módulo.
Si fuere el servidor estarian más coches con el mismo problem, creo que será algo de mi vehícul, he mandado fotos al taller y estoy a la espera de alguna respuesta, os voy contando
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Coño lo voy a probar. Y si llamo quiwn me coge el teléfono la policía o Cupra?
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hoy he ido al taller para ver qué le ocurría al coche por el error del SOS y me vengo de vuelta con el error en el coche, han tenido que pedir el módulo nuevo
 
Arriba