El componente que ha dejado parados a decenas de coches eléctricos en el taller

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor

titopus

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Curiosa noticia, pero quizás la veo demasiado "generica" eso de la pasta térmica...

Habría que ver qué problema o fallo han tenido los clientes para pasar por taller o si por el contrario es una llamada de la propia marca.
Podría ser "un lote" de fábrica, etc...

Alguien con inglés fluido que se nos ilumine de lo que dicen en el foro británico :LOL:
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo seguí un poco el tema, no es un fallo del coche, el problema viene asociado con la famosa campaña de los módulos de batería defectuosos.

Hay mucha gente a la que les han detectado el módulo defectuoso pero la sustitición ha quedado congelada por falta de suministro de la pasta térmica (y tornillos) necesaria para volver a ensamblar la batería, que al parecer se produce en Ucrania.

El principal problema es que una vez abierta la batería para sacar el módulo defectuoso ya no se puede volver a cerrar hasta que tengan la susodicha pasta con lo que hay gente que lleva semanas con el coche en el taller.
 
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