Duda Elevar coche en taller

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola. Hoy me han cambiado los neumaticos delanteros en norauto. En el manual, pone por donde hay que elevar con el gato el coche. En el taller me han levantado apoyando el los laterales de la panza del coche. Le he comentado lo del manual pero me han dicho que esta protegido y que no pasa nada. Como os han hecho a vosotros? Pongo ejemplo. No se me ha ocurrido sacar la foto en el momento.
elevador-coches-portatil.jpg
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
He estado echando un ojo al manual y entiendo que se refiere a la operación que el usuario haría en caso de tener que poner una rueda de repuesto y no disponer de los medios de un taller.
Lo que muestras en la foto es perfectamente correcto, de hecho en el manual se indican los puntos de refuerzo situados en los mismos puntos que cualquier coche normal.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias @JGT
Creo que En tesla cada coche lleva unos tacos que te piden en taller para ponerlos y levantarlo.
He empezado a buscar la tuerca antirrobo y no lo traen. No tiene antirrobo.🧐
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días en los laterales del coche vienen unos refuerzos donde el perfil es más grueso, esa es la zona exacta para elevar el coche con un elevador
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Le he cambiado las ruedas y así ha sido
IMG_8242.jpeg
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues a mi no me pusieron los tacos en ese punto. Apoyaron mas hacia la mitad.😤
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Joder pues se ven perfectamente donde están los refuerzos del chasis para el elevador… que inútiles
 
Arriba