De formentor a born

goku0901

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Buenas compañeros, aqui un compi del foro formentor y posiblemente en breve poseedor de un born, un saludo a todos
 
Si para lo que uso yo el coche, un viaje o dos al año y poco mas, hago cuentas de cual me interesa mas pero me paso eso, que a veces digo pues el normal (58kw) me vale y otras pues el 77 y asi :D
 
Yo tengo el de 58 y de momento encantado, me vale para el día a día ciudad, viajes dentro de la provincia de Murcia y para un viaje más largo ocasional, parar un rato no me complica tanto. También cargo siempre con el cargador doméstico, lo cual con el de 77kw me sería más difícil y así no he tenido que hacer instalación aparte ni comprar un cargador. Ya depende de la diferencia de precio entre uno y otro.
 
Muchas gracias, a ver si bajas por Águilas y me lo enseñas:ROFLMAO:. También pienso igual, que para el uso que doy, me vale el 58 y como tu dices, algun viaje al año por la región o poco mas, me sobra, y aparte pues sería del 2023 en adelante ya que he visto el lio que había con el software, asi me aseguro que es del 3.2 en adelante si no he entendido mal
 
Con lo del software estoy perdido la verdad. El mío es Launch Edition, de diciembre de 2021, y no he notado nada de problema con software, pero bueno, si puede ser de los nuevos mejor.
 
Volver
Arriba