Consulta para todos

gonzasantama

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Tengo el born sin e boost, de los primeros.

Alguien sabe si se le puede poner ese pack? El e boost. Para darle un poco más de chicha
Muchas gracias de antemano

Me he preguntado lo mismo varias veces. Teóricamente debería ser posible ya que el cambio es solo software, volante y me suena que los frenos delanteros también, pero esos dos últimos no deberían ser un problema para el upgrade.
Dudo que averiguemos la respuesta.

Saludos

Hola, en un articulo de motorpasion dice esto:
En la práctica se trata de un motor de hasta 150 kW, pero que puede entregar puntualmente 20 kW adicionales, llevando la potencia máxima hasta los 231 CV. Conserva los mismos 310 Nm de par motor que en la versión de 204 CV. Ese extra de potencia no se obtiene solo vía software, se trata de un nuevo motor. O en todo caso, diferente del de las otras versiones y del ID.3.🤷

Curioso, siempre he dado por hecho que es el mismo motor ya que la diferencia de precio entre las 2 versiones es insignificante ~300€ y el eboost ya trae mejor volante, frenos mas grandes (340mm vs 330mm) y llantas Typhoon de serie, me sorprendería que cambie el motor y solo para entregar un pico de potencia durante 30 segundos, no le veo mucho sentido pero nunca se sabe... 🤷‍♂️

Creo que los 300€ era solo poner los 20kws extra pero como tenias que comprar el paquete del e boost subia mas de 1000€ , creo.

Hola, tengo un 77kw, con ruedas de perfil bajo, 215/50/R19. Sabéis si le puedo poner un perfil normal?
Estos que tenemos ahora, con 10000 kmts , están bastantes gastados.
Alguien los ha cambiado ya?

He comprobado y no debe estar al día, dice que la medida 215/50-19 no está en el sistema 🤦‍♂️
Esta es la tabla que podrías usar, pero con el mismo ancho de neumático está dificil.

Adjuntos

• IMG_20230903_193940.jpg
    IMG_20230903_193940.jpg
    30,8 KB · Visitas: 14
Vete a una itv y se la pides a ellos. Así además tienes un documento oficial. Yo lo había hecho para mi clase A

Esta es la tabla que podrías usar, pero con el mismo ancho de neumático está dificil.
Tengo 215/50-19T Cuando tenga que cambiar me gustaría poner Michelin, hay 2 para EV, las E-Primacy y las Pilot Sport 4 EV
- Las E-Primacy si las hay en 215/50-19T, aprox 300€/Neumatico
- Las Pilot Sport 4 EV, no hay esa medida, la que encajaría sería una 235/45-19W, pero no se yo si va a ser demasiado ancha para el Born, aprox 250€/Neumatico.

Y otra cosa a saber, es si son autosellantes por un posible pinchazo, en la web de Michelin hay 2 modelos en E-Primacy, en uno de ellos se indica en las características " 215/50 R19 93T TL E PRIMACY SELFSEAL MI" con lo que aparentemente podría serlo

A mi con las e primacy en llanta de 18 me están presupuestando 180 por rueda... No sabía que podía haber tanta diferencia.

A mi con las e primacy en llanta de 18 me están presupuestando 180 por rueda... No sabía que podía haber tanta diferencia.
Son precios de Norauto (que es donde te manda la web de Michelin), a lo mejor en otro sitio es algo más barato. Pero si , hay diferencia...

Volver