Código color gris antracita espejos

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el código de color exacto de la carcasa del espejo retrovisor exterior?(bueno, creo que de todos los elementos que vienen en ese color).
He tenido un pequeño siniestro y tienen que pedir la carcasa, y pintarla puesto que no viene pintada. Es para darle el código al taller para que sea igual.

Gracias por anticipado!
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Ya de paso, creéis que es el mismo que el de los spoilers laterales inferiores?
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
...has pensado en Vinilos? Igual te sale más barato y le das un aire nuevo.
Estoy tentado en poner los espejos en cobre.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
...has pensado en Vinilos? Igual te sale más barato y le das un aire nuevo.
Estoy tentado en poner los espejos en cobre.
No, lo cierto es que no sé cómo aguantará el paso del tiempo, y además supongo que será mas caro que pintar la carcasa...
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el código de color exacto de la carcasa del espejo retrovisor exterior?(bueno, creo que de todos los elementos que vienen en ese color).
He tenido un pequeño siniestro y tienen que pedir la carcasa, y pintarla puesto que no viene pintada. Es para darle el código al taller para que sea igual.

Gracias por anticipado!
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Perdón, se me coló sin poner nada!
Me alucina que en un taller de Seat-Cupra no sepan que color es el gris de carcasas de los espejos y spoilers de las cuatro caras del coche...:oops::rolleyes::( y que, al parecer, tengamos que investigarlo nosotros para decírselo...
En fin, yo también quedo interesado en el tema...
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Perdón, se me coló sin poner nada!
Me alucina que en un taller de Seat-Cupra no sepan que color es el gris de carcasas de los espejos y spoilers de las cuatro caras del coche...:oops::rolleyes::( y que, al parecer, tengamos que investigarlo nosotros para decírselo...
En fin, yo también quedo interesado en el tema...
No, no, ojo!!, yo no he ido a un taller oficial, lo he llevado a mi taller de pintura de siempre, por eso lo preguntaba. De hecho creo que ya lo han conseguido, pero era por asegurar y no llevar un color distinto, aunque es buen taller y estoy seguro de que acertará.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
No, no, ojo!!, yo no he ido a un taller oficial, lo he llevado a mi taller de pintura de siempre, por eso lo preguntaba. De hecho creo que ya lo han conseguido, pero era por asegurar y no llevar un color distinto, aunque es buen taller y estoy seguro de que acertará.
Ahhh, me quedo más tranquilo! ;)(y)
De todas maneras agradeceré compartas el color por si lo necesitamos...
Gracias @Oscaralg
 
Arriba