Avisos del modulo de iluminación.

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
hola, por si os ha pasado a alguno.

Hoy se me han activado 2 avisos asociados a las luces.
Si esta tarde continúan me pasaré por el taller, ya me he acostumbrado a errores aleatorios que desaparecen... como el otro dia, que no se mostraba en la pantalla central la info de aceleración o recuperación ( la barrita azul o verde ) .
Creo que al coche le hace falta un upgrade de versión de software para corregir estos problemillas.
 

Adjuntos

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes compañero.
¿Un upgrade de versión?
Lo que le hace falta al Born y a todos los VAG es un upgrade de versión con esteroides de todas las clases, esto está sin cocinar.

Saludos
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
hola, por si os ha pasado a alguno.

Hoy se me han activado 2 avisos asociados a las luces.
Si esta tarde continúan me pasaré por el taller, ya me he acostumbrado a errores aleatorios que desaparecen... como el otro dia, que no se mostraba en la pantalla central la info de aceleración o recuperación ( la barrita azul o verde ) .
Creo que al coche le hace falta un upgrade de versión de software para corregir estos problemillas.
Me acaba de pasar hoy mismo, justo al leer tu comentario (brujería), pero al llegar a casa se ha quitado, he comprobado que aunque de el fallo, las luces funcionan correctamente, si te sigue fallando y vas al concesionario, ya nos contarás.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
A mi hoy me ha fallado lo mismo 🤔 un poco raro todos a la vez no?
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ayer por la mañana ya no me salía, pero sí que es extraño sí.
 

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
a mi tambien se me ha arreglado. Son los fallos puntuales y aleatorios...
 
Arriba