Anagrama proyectado deformado

Ramonez

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Gris Quasar
Buenas tardes,
¿a alguien le ha pasado que la proyección que sale del retrovisor , iluminando el anagrama de Cupra en el suelo se le haya deformado? ver fotos , me pasó en un retrovisor y ahora está pasando en el otro.
Gracias
Ramon
 

Adjuntos

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Le ha pasado a mucha gente. Garantía y a cambiar el proyector
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si, pasa por el conce, a mi me cambiaron ambos retrovisores, a ver cuanto duran...
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Esto es un mal endémic, a mi ya me pasó en el Toyota chr. Yo ya se lo cambiaron una vez y supongo que mientras esté en garantía nos tocará todos los años
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi se me deformaron a los pocos meses y ya me los cambiaron en marzo con garantia. Ahora me estan empezando a deformarse otra vez y ya me han dicho que me los volveran a cambiar (con garantia) pasado Reyes.
Vaya chapuza china deben ser estos proyectores!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Tengo claro que fuera de garantía los apago en opciones y listo.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Es un proceso de transformación hacia el cupra dark rebel, empieza por los espejos :unsure:
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mi no me ha pasado, y lavo el coche con agua a presión a menudo 😅 Yo tengo el problema de humedad en los faros que Cupra no considera un problema, pero eso es otro post del foro.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Muy buenas. Mañana me toca la revisión de los dos años. Me cambiarán uno de ellos.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Este coche es una ruina viendo los fallos que está dando: carga, software, humedad en los faros, desprendimiento de techo, y ahora esto. Espero no haberme equivocado.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Me lo arreglaron en verano y hoy me fijé y ya se está estropeando de nuevo
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Justo ayer me di cuenta de lo mismo, cambiados ambos retrovisores en Septiembre y uno ya empieza a deformarse.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Lo peor es que te sientes completamente impotente por la politica de atencion al cliente. Buenas palabras, cero soluciones tanto en el concesionario como por parte de la marca.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Lo peor es que te sientes completamente impotente por la politica de atencion al cliente. Buenas palabras, cero soluciones tanto en el concesionario como por parte de la marca.
El mio desde el dia 9 en el concesionario y esperando uno de los dos proyectores para cambiarlo...y lo peor que en el taller no saben cuando les llegará, me parece surrealista!!! :rolleyes::mad:
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mio desde el dia 9 en el concesionario y esperando uno de los dos proyectores para cambiarlo...y lo peor que en el taller no saben cuando les llegará, me parece surrealista!!! :rolleyes::mad:
No te podian haber avisado cuando les llegase y asi no estas sin coche?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ya se lo propuse pero me han dejado todos estos dias un Formentor full-equip y creo que me interesa más quedarmelo para meterles presión y que me arreglen el mio cuanto antes...
Chachi entonces. Se lo deberías llevar luego cuando a ti te salga de la p**** como hacen ellos.
Por cierto, si ha alguien le interesa, huid de Cupra como de la peste. Servicio de atención al cliente una porquería y los coches con fallos. En general diria que todas las marcas tienen el mismo servicio de atención al cliente lamentable, pero el grupo VAG (Volkswagen) es ya un nivel horrible, muy lejos de las expectativas como marca que ellos venden. Si tienes suerte y te toca un coche sin taras, ok, si no estas vendido. Es jugar a la ruleta rusa.
 
Arriba