Ampliar el equipo de sonido.

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Muy interesado en eso, aunque parece que igual es para el restyling del 2024?
Una retrocompatibilidad sería muy bienvenida.
Es a partir de los que se pidan desde ahora. Fíjate que pone edición MY'24
 

hrc

Forero Novato
Con unos altavoces traseros no vais a mejorar el sonido os lo aseguro; que tenga mas altavoces no es sinónimo de mejor sonido. Lo primero que haría es cambiar los altavoces delanteros, añadir un sub y todo movido por una etapa de cuatro canales (2 para los altavoces delanteros y los otros 2 en puente para mover el sub); fundamental debe ser una etapa de clase D porque tienen una alta eficiencia del 90% y consumen muy poco.

Ya se que muchos dirán que un subwoofer ocupa todo el maletero; depende lo que pongas porque hay soluciones con una ocupación mínima de espacio.




Y estos creo que caben en el doble fondo:

 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
En mi caso, a parte de querer mejorar el sonido, lo que busco es que en las plazas traseras mis hijos oigan mejor la música para no tenerla que subir más adelante.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días, recupero este tema para saber si alguien ha podido activar los altavoces traseros en el infoentretenimiento con alguna máquina de diagnosis o lector OBD?
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días, recupero este tema para saber si alguien ha podido activar los altavoces traseros en el infoentretenimiento con alguna máquina de diagnosis o lector OBD?
Yo me acabo de comprar el OBDELEVEN PRO. Cuando me llegue lo intento. Tengo info de un foro alemán que se ve que lo han sacado. Pero queda algo de la programación x resolver ya que los ecualizadores no termina de funcionar bien del todo. Pero se escucha bien según dicen.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo me acabo de comprar el OBDELEVEN PRO. Cuando me llegue lo intento. Tengo info de un foro alemán que se ve que lo han sacado. Pero queda algo de la programación x resolver ya que los ecualizadores no termina de funcionar bien del todo. Pero se escucha bien según dicen.
Ok, quedo a la espera de saber cómo te ha ido, muchas gracias
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ok, quedo a la espera de saber cómo te ha ido, muchas gracias
Pues ya están activos los altavoces traseros. La cuestión es que aunque se oye bien en los ajustes de los ecualizadores se pierde 2 de las 5 bandas. Seguiré investigando. Pero esos si ya puedo controlar el balance para la parte trasera.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ok los pasos a seguir cuáles fueron para ver si un amigo me lo puede activar con una máquina de diagnosis? Gracias
Pues ya están activos los altavoces traseros. La cuestión es que aunque se oye bien en los ajustes de los ecualizadores se pierde 2 de las 5 bandas. Seguiré investigando. Pero esos si ya puedo controlar el balance para la parte trasera.
¿Las dos bandas de ecualizador solo las pierdes en los altavoces traseros o las pierdes también en los delanteros?
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ok los pasos a seguir cuáles fueron para ver si un amigo me lo puede activar con una máquina de diagnosis? Gracias

¿Las dos bandas de ecualizador solo las pierdes en los altavoces traseros o las pierdes también en los delanteros?
Buenas, las dos bandas se pierden en todos, aunque aparentemente están y las puedes mover no hacen ningún cambio en el audio.
Si no tiene un OBDELEVEN no podrás hacer ningún cambio, ya que es el único que tiene la licencia de desbloqueo SDF para estos vehículos más modernos de grupo vag.
La comunicación es fácil
control unit 8125 infotainment
Entra
Adaptations
Entra
Function_configuration_audio
Entra
Signal_flow_topoligy
Esta la ponemos a 0
Activa en los canales 1y4 TT
y guardar cambios. Todo ello con el capó abierto para que quede guardado la confirmación.
Después reinicia la pantalla. pulsando el apagado asta que salga el logo de Cupra.
Y ya estaría.
No sé si me explico bien.jeje
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Si puedo este fin de semana lo hago paso a paso con fotos y lo pongo x aki para quien quiera hacerlo. Tengo que seguir investigando para poder recuperar esos dos ecualizadores. Se que es algo que falta y se puede hacer pero no hay mucha información. Estoy mirando foros alemanes e ingleses pero por ahora no encuentro nada.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Supongo que las máquinas de diagnosis si están actualizadas si podrán entrar en los coches del grupo vag
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Supongo que las máquinas de diagnosis si están actualizadas si podrán entrar en los coches del grupo vag
X ahora no. Solo leer y limpiar fallos, programar por ahora solo tiene licencia OBDELEVEN.
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, Ruly una pregunta, los altavoces los trae el coche montados en la parte trasera pero no vienen activos???? Mi coche es un launch edition del 2022
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola, Ruly una pregunta, los altavoces los trae el coche montados en la parte trasera pero no vienen activos???? Mi coche es un launch edition del 2022
Siento decirte q si no es el beast no traen nada, ni preinstalacion . Hay que hacer la instalación y montar altavoces y codificar para activar la salida de audio.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola @Mariano Varg miralo bien porque mi Born es tambien un Launch edition del 2022 y viene con el equipo Beats, es decir 4 altavoces delante, 4 detras y un subwofer. Supongo que todos los Launch edition venian de serie con ese equipo,...o no?
 
Arriba