Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Muchas más opciones también en la APP. La pantalla pequeña detras del volante se ha llenado de datos. Lo que no me solucionaron y tengo que volver el día 31 es la luz del airbag que sigue en amarillo ,tienen que esperar que les llegue un componente .
Toy feliz !!!
IMG_1941.jpeg,
 

Adjuntos

Última edición:

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Muchas más opciones también en la APP. La pantalla pequeña detras del volante se ha llenado de datos. Lo que no me solucionaron y tengo que volver el día 31 es la luz del airbag que sigue en amarillo ,tienen que esperar que les llegue un componente .
Toy feliz !!!
Ver el archivo adjunto 716,
Por lo que parece, tanto los BORN que están llegando de fabrica como aquellos que tienen versiones muy antiguas y son actualizados ahora, llevan la versión 3.1 que “presuntamente” es la ultima versión adjudicada a los BORN. Por cierto, curioso lo de “ME 3.1 light”...
Los que llevamos 3.0 parece que tendremos que seguir esperando! :confused::rolleyes:
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Nos quedaremos en la 3.1/3.2?
Los nuevos ID3 llevan la 3.5 por lo que he visto, pero sabe alguien si nos van a actualizar a versiones mayores a la 3.2?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
¿Sabéis si en actualizaciónes de software está obligado el taller a entregarte un vehículo de cortesía?
 

MikelBourn

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas, ya he recibido el segundo correo electrónico dándome instrucciones para actualizar el software....
Alguien ha podido hacerlo?

Recuerda que puedes actualizar tu vehículo de forma remota para disfrutar de nuevas funcionalidades, corregir pequeños errores y optimizar el funcionamiento del sistema.​
Esta actualización le permitirá establecer la correcta configuración del inversor para próximas actualizaciones de software. Esto ayudará a futuras mejoras de eficiencia.​
Para instalar la actualización, sigue estos pasos:​
1
Estaciona el vehículo en Modo P, desabrocha el cinturón y selecciona "ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE" en la pantalla de despedida.​
Pantalla de despedida
2
Antes de iniciar la instalación, debes APAGAR LAS LUCES (modo Auto también apagado) y CERRAR LAS VENTANAS.​
3
Pulsa "INSTALAR" para iniciar la actualización. Si quieres consultar la descripción de la actualización, pulsa “i” antes de comenzar.​
4
Después de cerrar el vehículo, evita interactuar con el coche y mantén las llaves a más de 10 metros de distancia para evitar interferir en el proceso de actualización.​
¡Aprovecha al máximo tu CUPRA Born y mejora tu experiencia de conducción gracias a CONNECT!​
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola. Yo he hablado con el taller y me dicen que hay una campaña para pasarme a la 3.2.1 y otra flash o algo así. Pero con mi experiencia con ellos voy a esperar a que se actualicen otros y no de fallos.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Comentarte por tus dudas que yo tengo la 3.2 desde el principio y no tiene fallos en mi caso, funciona perfectamente incluso con la nueva versión de la app.

Hay varios que ya han actualizado y sin problema (bueno si que ha habido problemilla, que han tardado en algunos casos un par de días o tres en actualizarlo)

Saludos
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, yo también llamé a taller porque últimamente el coche a veces de queda "colgado" y me dicen que hay varias campañas. Varias actualizaciones de firmware, la del portón del maletero y la de los neumáticos.

Voy a pedir hora a ver si con la actualización se soluciona el tema de los cuelgues, aunque no me hace mucha gracia la verdad.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas, yo fui al taller por fallos en la carga con CSS y me dijeron que había campaña (dejo lloros para el hilo de fallos).
Me secuestraron el coche 3 días y creo que lo actualizaron a nivel serio, el lunes voy a por el y me dijeron que se iba a actualizar los que es el infoaiment cuando me logueara con mi usuario y contraseña.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo dejo las campañas , de momento, tengo que llevarlo para la revision de los dos años en diciembre. Que se las hagan todas pero ya bien trabajadas . No quiero que me pase como con la anterior que duro UN MES .
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ya he actualizado de la 3.0 a la 3.x. Y pongo X porque ahora no sale la versión en el menú de “Información”. Lo que si he notado es que por fin he podido actualizar el usuario y ahora tengo más datos en la pantalla del volante. Por cierto, si me dejaron coche de cortesía.
¿Alguna idea de cómo consultar la versión real del software?
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Ya he actualizado de la 3.0 a la 3.x. Y pongo X porque ahora no sale la versión en el menú de “Información”. Lo que si he notado es que por fin he podido actualizar el usuario y ahora tengo más datos en la pantalla del volante. Por cierto, si me dejaron coche de cortesía.
¿Alguna idea de cómo consultar la versión real del software?
Cuanto tiempo tardaron. Si puedes mandar alguna foto de lo nuevo para comparar.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ya he actualizado de la 3.0 a la 3.x. Y pongo X porque ahora no sale la versión en el menú de “Información”. Lo que si he notado es que por fin he podido actualizar el usuario y ahora tengo más datos en la pantalla del volante. Por cierto, si me dejaron coche de cortesía.
¿Alguna idea de cómo consultar la versión real del software?
Les pediste tu la actualización de la 3.0 a la última o te llamaron ellos?
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas noches a todos. Hoy estuve x mi concesionario por el dichoso problema del mensaje de "nuevos ajustes" que sale reincidente y desconfigura mil cosas. Y he podido ver en un documento que se está llamando a campaña para actualizar a la versión 3.2.1 está es la última y x lo visto tiene mejoras en el consumo y otros errores. Toy pendiente que me den cita.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas noches a todos. Hoy estuve x mi concesionario por el dichoso problema del mensaje de "nuevos ajustes" que sale reincidente y desconfigura mil cosas. Y he podido ver en un documento que se está llamando a campaña para actualizar a la versión 3.2.1 está es la última y x lo visto tiene mejoras en el consumo y otros errores. Toy pendiente que me den cita.
Si correcto, han desistido de intentar actualizaciones OTA y van a hacerse todas en taller.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas, me soplan que va a venir una actualización OTA, que si bien no es muy grande (no es 3.3/3.4/3.5 o la que corresponda), es mayor que las habituales de cada mes, que estas, ni nos enteramos de hecho hasta que miramos en la info.

Cuando se reciba, hay que aceptarla y el coche ya se encarga de todo, es decir, se puede seguir utilizando.

En mi caso, llevo la última versión de software (la 0516 y 3.1.4) según me dijeron cuando lo llevé al concesionario para un vistazo por encima antes de irme al viaje a Oviedo. Entiendo, que al menos seremos estos a los que nos llegue.
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas, me soplan que va a venir una actualización OTA, que si bien no es muy grande (no es 3.3/3.4/3.5 o la que corresponda), es mayor que las habituales de cada mes, que estas, ni nos enteramos de hecho hasta que miramos en la info.

Cuando se reciba, hay que aceptarla y el coche ya se encarga de todo, es decir, se puede seguir utilizando.

En mi caso, llevo la última versión de software (la 0516 y 3.1.4) según me dijeron cuando lo llevé al concesionario para un vistazo por encima antes de irme al viaje a Oviedo. Entiendo, que al menos seremos estos a los que nos llegue.
Entiendo que se puede actualizar desde casa, no hace falta llevarlo al concesionario?
 
Arriba