Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

avicii

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola!

Yo tengo cita mañana para actualizar (me dijeron que 6 horas de actualización).

Ya me han puesto la batería se 12V nueva la semana pasada también.

Informaré con lo que sea!!
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola a todos; en teoría los born fabricados en este año, salen con la versión de software 3.4. Podeis comprobarlo?, gracias
La 3.4 !!! :oops: Y todos los fabricados en 2022 por ejemplo que llevamos aun la 3.0??? :mad:
Se pasará (algún día!) directamente a la 3.4 o hemos de seguir esperando la 3.1...
No sé si alguien tiene más información.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Y ¿cómo podemos saber qué versión llevamos? Yo aún no lo sé… 😢
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola!

Yo tengo cita mañana para actualizar (me dijeron que 6 horas de actualización).

Ya me han puesto la batería se 12V nueva la semana pasada también.

Informaré con lo que sea!!
Hola. ¿Pediste tu la actualización o te llamaron para hacerla?
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Y ¿cómo podemos saber qué versión llevamos? Yo aún no lo sé… 😢
@jonirubio Desde la pantalla de Infotaintment entra en AJUSTES y estarás en Ajustes del Sistema, baja hasta encontrar el apartado “Información del sistema” y ahí encontraras la información de la ID.Software (en mi caso 3.0.0).
 

Adjuntos

Última edición:

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@jonirubio Desde la pantalla de Infotaintment entra en AJUSTES y estarás en Ajustes del Sistema, baja hasta encontrar el apartado “Información del sistema” y ahí encontraras la información de la ID.Software (en mi caso 3.0.0).
@SIRoBORN si presionas en actualizaciones es posible actualizarlo de forma remota?
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
En mi caso ayer se actualizó sólo en el concesionario, pero no sé el que. Por la tarde os digo q versión lleva.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@SIRoBORN , a mí no me sale la versión… adjunto una foto. Y no hay scroll en esa pantalla.

958CAB0C-7445-44A9-A8C9-BA8C10C6A10D.jpeg
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a mí igual que al compi @jonirubio tampoco me sale en la info. Mi coche está fabricado la semana 47 (octubre) de2022 y me lo entregaron el 2 de enero 23, por problemas de homologación con industria. En principio me dijeron que llevaba el último software pero no lo veo en ningún lado. XCierto alguien tiene problema con el tema de configuración de luces de interior y exterior que cada cierto tiempo se desconfigura? Ejemplo: configuro las luces ambiente para que cambie según el modo de conducción y a los días se pone fija en naranja. Y las de iluminación interior también se cambia el tiempo después que salgo del coche ...
Muchos fantasmas de software tiene el born .
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Ruly a mí también me pasa. Estoy harto de cambiar cada día la luz ambiental porque me pone la personalizada y yo quiero la dinámica. Abrí hilo aquí pero me sigue pasando: Nuevos ajustes disponibles

Menos mal que a nivel dinámico el coche es una pasada, que si no....
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola,
@SIRoBORN llevo exactamente la misma versión que tu.

Capture_soft.JPG
Acabo de darme cuenta que no le he sacado el protector de pantalla.
Coche entregado hace dos días y pedido en Agosto 2022.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola @BORNny
Ojo que la foto que yo puse de mi pantalla no es exactamente la misma que pones tu... Si te fijas en mi foto la primera información que me da es “ID.Software: 3.0.0” por lo entiendo que llevo la 3.0.
@BORNny @Oscaralg Es que ese primer apartado “ID.Software” que tengo yo no os aparece a vosotros en esa pantalla?
 

Adjuntos

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola @BORNny
Ojo que la foto que yo puse de mi pantalla no es exactamente la misma que pones tu... Si te fijas en mi foto la primera información que me da es “ID.Software: 3.0.0” por lo entiendo que llevo la 3.0.
@BORNny @Oscaralg Es que ese primer apartado “ID.Software” que tengo yo no os aparece a vosotros en esa pantalla?
No, a mi me sale igual a la de @BORNny
 
Arriba