Acceso con usuario

Marvall

Forero Novato
Saludos, tengo el coche desde hace días y me he creado un usuario en la aplicación myCupra y lo he vinculado con el coche y ahora cada vez que accedo me pide que confirme si soy yo ese usuario. Lo cual es un rollo peque no te deja hacer nada hasta que lo hagas. No hay ninguna manera de que quede mi usuario por defecto? Porque Sino acabaré eliminándolo y dejaré el invitado nada más.
IMG_4827.jpeg
También me gustaría saber si ese usuario no se podría personalizar para que el coche acabara en un determinado modo, o tenga activa o desactivada determinadas ayudas o incluso la preferencia de usar el modo B en vez de D.
Un saludo y gracias

me interesa ..... tambien lo tengo de hace dos semanas (de gerencia, es 2022) y como ha ti cada vez que subo lo mismo , tengo que confirmar ....a ver si algun veterano nos puede ayudar

Que yo sepa siempre tienes que identificarte, entre otras cosas eso te permite configurar algunas cosas que de otra forma son inaccesibles.

Lo del modo no se puede cambiar que yo sepa, al menos con la versión 3 de software que tenemos, y lo de D o B, tampoco.

Me han dejado un ID3 con soft 4 mientras me arreglan lo del AA y en ese parece que si se puede modificar el modo de conducción (de hecho siempre arranca en modo ECO)

Volver