ABRP conexión My Cupra

• Autor de tema Autor de tema Reikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reikk

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, estoy intentando conectar la app ABRP mediante Enode o Tronity para obtener datos en tiempo real del Born, pero me sale el siguiente error en las dos: "Acepte los términos y condiciones asociados con su cuenta Mi CUPRA y vuelva aquí para intentarlo de nuevo." El caso es que tengo todo aceptado, no sé si a alguno os has pasado.

A lo mejor es más fácil y directo con un OBD, no?
Luego además tengo enlazado el coche con la app EEVEE y ahí tengo las estadísticas que da el coche.
Lo que no sé es hasta cuando será gratuita esta app.

Cambia la region en la web de cupra, yo tengo puesto alemania, con eso me funciona.

Me pierdo compis, esta app para que sirve, cual es su función?, perdonar mi ignorancia.

Me pierdo compis, esta app para que sirve, cual es su función?, perdonar mi ignorancia.
Tronity es una aplicación que te permite conectar con el servidor de Volkswagen, y disponer de la información de los viajes realizados, el consumo de los mismos, y también información de las recargas realizadas.
También te permite enlazarla con el planificador de rutas ABRP, y disponer de la carga real actualizada online de la batería del vehículo. Con esa información el planificador puede recalcular las paradas de carga mientras circulas.

Ah! y estas apps ya estan instaladas en el sistema o hay que descargarlas

OK me instalo tronity y cualquier duda la planteo, como ya he dicho, con tanta tecnología me pierdo

Volver